PRODUCCIÓN PROPIA

 

En nuestra explotación agrícola propia, situada en el Barranco de San Lorenzo en el municipio de Las Palmas y en El Espartero en Teror, disponemos de una superficie cultivable de más de 50 hectáreas destinadas exclusivamente a la producción de papas..

 

PRODUCCIÓN EXTERNA

 

Además comercializamos las papas cultivadas, por agricultores vinculados a nosotros en más de 500 hectáreas de terreno, repartidas entre las islas de Tenerife, Gran Canaria, y Lanzarote. 

 

Dentro de la actividad agraria hemos incorporado una cabaña ganadera de más de 150 cabezas de ganado vacuno, más de 800 cabezas de ganado ovino y 1400 cabezas de ganado caprino de raza canaria como forma de iniciar un desarrollo sostenible e integrado del habitat natural de nuestros parajes, y que en breve plazo ampliaremos con otras especies para su explotación agropecuaria.

COMO TRABAJAMOS... [EN EL CAMPO]

Disponemos de una finca de ensayo donde llevamos a cabo pruebas con más de 20 variedades de papas. El objetivo que perseguimos es la búsqueda de variedades más productivas y con mayor calidad culinaria, así como el estudio del comportamiento agronómico de nuevas variedades en nuestras zonas de producción. 

 

Utilizamos productos bioestimulantes para el fortalecimiento de la estructura del suelo, el desarrollo de la planta y la protección activa del cultivo.

 

Mantenemos un estricto control de las materias activas, plazos de seguridad y del nivel de LMR’s, etc.

 

Al mismo tiempo se llevan a cabo analísis microbiológicos del agua, multiresiduos, suelo, etc.

 
 
Las Fincas de San Lorenzo
Las Fincas de San Lorenzo
Las Fincas de Lomo de La Palma
Las Fincas de Lomo de La Palma

NUESTRAS EXPLOTACIONES

1/16
Copacan Canarias