MISIÓN
 

Día a día el criterio de peso de nuestras actuaciones y decisiones van encaminados a lograr los siguientes objetivos

fundamentales:

 

  • Proteger la tierra.
     

  • Mantener vivo el sector agrícola.
     

  • Dotarlo de insumos necesarios para su desarrollo.
     

  • Comercializar productos de calidad de forma eficiente, responsable y a un precio justo.
     

  • Ser diferentes.

VALORES

Nuestros valores definen quienes somos. Nos representan. Nos diferencian. Son nuestros principios éticos. Es nuestra personalidad de empresa. No somos perfectos ni pretendemos serlo, pero nos esforzamos cada día por ser un poco mejor que el día anterior. Somos: comprometidos, responsables, optimistas, ilusionados, disciplinados, rigurosos, transparentes, decidimos con rapidez, tenemos capacidad de trabajo, nos esforzamos, trabajamos en equipo, perseguimos nuestros objetivos de forma constante y continuada, respetamos nuestra empresa y buscamos de forma permanente la satisfacción de nuestro cliente.

Ricardo Dominguez Déniz, nuestro fundador, inicia su actividad empresarial en 1986 con la comercialización como profesional independiente de la producción agrícola familiar en pequeños supermercados y tiendas. En 1997 constituye Copacan Canarias S.L empresa dedicada a la producción, selección, clasificación, envasado y distribución de papas de consumo y a la venta de papas de semilla. En 2011 inaugura la planta de producción de papa pelada.
 
En la actualidad, Copacan Canarias es la mayor empresa productora y comercializadora de papa del país de las Islas Canarias con dos delegaciones en Tenerife, dos en Gran Canaria y una en Lanzarote.

QUIÉNES SOMOS

VISIÓN

 

Queremos ser una organización eficaz, eficiente, rentable, productiva, proactiva, dinámica y solvente.  Queremos crecer, ampliar nuestra zona de actuación; generar puestos de trabajo que den cabida a profesionales comprometidos y con afán de superación.

Copacan Canarias